Bio(s)

Paillet BIO

Nacido en 1982, en Buenos Aires, Leo tuvo siempre tuvo una guitarra y un micrófono, como medios de expresión.

Buscando la personalidad en el sonido, atravesó distintos caminos, inspirados en los estilos musicales de cada etapa.
Aplicando los conocimientos de Pablo Tenreiro, quien fuera su primer profesor en el año 1996.
Posteriormente tomó clases con Leonardo Perrone, (guitarrista cesionista reconocido)  haciendo hincapié en la música popular; con la misma intención, estudió con Daniel “Alambre” González  (guitarrista “icono” del rock nacional).
Paralelamente estudiante en el Conservatorio Nacional de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla”

Así mismo, participó en grupos de rock, pop, como compositor hasta crear la banda de rock “Que+” habiendo recorrido así diferentes escenarios de la Capital y Gran Buenos Aires.
Actualmente participando del proyecto “SuperFormA”


Judak BIO


Nace en septiembre de 1980, en una de las ciudades más fascinantes del planeta: Buenos Aires. Que ofrece al joven Judak auge y decadencia a partes iguales, ingredientes imperfectibles para un músico en ciernes que ya despunta.
Su primer instrumento: la batería. Le lleva a tocar en distintos grupos que iban del punk, a la música de autor, rock y pop, y de todo aprende.

Poco a poco se sumerge en el mundo del canto, guitarra y composición. Dando forma a todos los poemas y textos que llevaba desde su infancia. Tras sus escarceos de joven músico en Buenos Aires, y luego del paso por banda locales, conciertos y certámenes de poesía, Judak, con poco más de veinte años, los bolsillos vacíos, las venas llenas de música y guiado por un nuevo amor descubierto en la madre patria, decide mudarse, en 2003, al viejo continente.
Reubicado en Madrid, Andrés Judak ejerce diversos oficios para salir adelante mientras monta su primera banda “europea”: Trastero 23, con la que toca el circuito madrileño con notable éxito -llenos en el Chesterfield Café, Lasal, La Buena Dicha, Tantra Madrid y sala Flamingo incluidos- en su corto año total de existencia. Superada esta etapa, en 2006, Judak pone en marcha un nuevo proyecto en el que toma pleno control artístico y graba en un verano, en casa y tocando todos los instrumentos, la maqueta Días atropellados. Este sería simplemente el comienzo de muchísimas maquetas de que verían la luz en años posteriores. Hecho esto, se pone manos a la obra para crear una banda con la que defender sus canciones en directo. En 2007 y luego de tocar de forma acústica en el circuito madrileño forma "Andrés Judak & los sospechosos Habituales" tocando, con gran aceptación, hasta enero de 2010, donde viaja a Buenos Aires en busca de un cambio.

Actualmente se encuentra trabajando en el EP "Cinco Noches", producido por Hernán Miller, que verá la luz a principios del 2011.